Bienvenidos al Hotel Calypso** de San Juan de los Terreros. Un hotel Familiar situado a la orilla del mar. Con restaurante y chiringuito ambos junto al mar Mediterráneo.
Habitaciones amplias y luminosas, con terraza y algunas de ellas con vista al mar.

Servicios adicionales que el Hotel Calypso** pone a su disposición: Restaurante a la carta; menú diario de lunes a viernes de 13:00h a 16:00h. y chiringuito. El hotel dispone de amplios salones para todo tipo de banquetes como bodas, comuniones, celebraciones varias. Disponemos también de menús especiales para comidas o cenas de empresa, cumpleaños etc……

Tipo de habitaciones:

-Habitación estándar con balcón, ideal para pasar uno o varios días de relax y negocios. Están equipadas con dos camas, cuarto de baño, aire acondicionado/calefacción y nevera.

-Habitación con vista mar y terraza donde podrá ver el calmado mar mediterráneo de San Juan de los Terreros. La habitación dispone de 2 camas, aire acondicionado/caliente, cuarto de baño y nevera.

-Habitación Familiar ideal para pasar unos días junto a la familia. La habitación dispone de 2 camas + 2 camas supletorias, aire acondicionado/ caliente, cuarto de baño, nevera.

RESERVE AHORA